Qué Ofrecemos

En Superactif queremos crear una cultura de salud y no de enfermedad. Creemos que la prevención es el camino para mantener y mejorar la calidad de vida de todos. Por eso te ofrecemos un sencillo y completo programa de bienestar que incluye:

Supervisión Médica

Supervisión Médica

En Superactif, el médico es tu principal aliado. Después de una primera evaluación y luego de determinar tu condición física, te hará todas las recomendaciones necesarias para que comiences a cuidarte y puedas estar cada vez mejor. Es él quien supervisará tus avances, a través de evaluaciones periódicas, y te asistirá en el logro de tus objetivos.

Ejercicio

Una vida activa es una vida más saludable, por eso el ejercicio está en la base de nuestro programa. Para que puedas seguir fácilmente tu plan, en nuestros centros ponemos a tu disposición máquinas de ejercicios de la más avanzada tecnología, además de clases grupales de acondicionamiento físico. Desde técnicas que mezclan baile con movimientos de alta y baja intensidad, hasta sesiones de entrenamiento con equipos.

Ejercicio
Supervisión Médica

Asesoría Nutricional

Una alimentación balanceada es fundamental para la salud. Es por esto que, además de supervisión médica y rutinas de ejercicio personalizadas, también te ofrecemos asistencia nutricional como parte integral de nuestro programa. Después de la primera evaluación, el médico diseñará para ti un plan de nutrición a la medida, tomando en cuenta tus necesidades y propósitos.

Inscríbete

Con sólo un click puedes afiliarte y dar el primer paso para sentirte bien y transformar tu calidad de vida. ¡Anímate! ¡Tu puedes!

DALE